El pueblo cumplió con sacar su Carnet de la Patria

El secretario ejecutivo de las Misiones en Aragua, Oscar Briceño, calificó de exitosos los tres días de la jornada de carnetización realizada en las diferentes plazas Bolívar del estado Aragua.

 Personas de la tercera edad sacaron el importante documento

                                    Personas de la tercera edad sacaron el importante documento

En este sentido, afirmó que la gran afluencia ameritó la instalación de otros puntos de inscripción para poder cumplir con toda la colectividad, tal y como lo dispuso el gobernador Rodolfo Marco Torres.
Briceño añadió que lograron superar la meta propuesta, e incluso comentó que “si el Jefe de Estado considera que es necesario continuar la jornada, pues nosotros acataremos la orden, porque el objetivo es que todos los venezolanos puedan obtener su Carnet de la Patria sin ningún tipo de exclusión”.
Se tuvo que habilitar mesas para poder atender a todos
Se tuvo que habilitar mesas para poder atender a todos

Cabe destacar que efectivamente el presidente Nicolás Maduro extendió hasta hoy esta jornada especial del CDLP en todo el país.
“Ayer le dimos continuidad al tercer día del registro para el Carnet de la Patria, desde el pasado viernes todos los puntos funcionaron sin ningún tipo de problemas a pesar de la gran cantidad de personas que madrugaron haciendo su cola, pero lo hicieron de una forma muy ordenada, cívicamente esperando su turno para poder registrarse”, detalló Briceño.
Asimismo, agradeció el apoyo de los integrantes del Movimiento Somos Venezuela, porque en todo momento estuvieron orientando y guiando a las personas para que no ocurriera ningún tipo de novedad, especialmente con las personas de la tercera edad, cariñosamente conocidos como los abuelitos y abuelitas.
LUIS CHUNGA | elsiglo
fotos | JUAN BENÍTEZ