Pedro Bastidas entregó fichas catastrales en Choroní

Como parte de las políticas “Girardot Eficiente y Transparente” que impulsa y con el propósito de simplificar los trámites administrativos con máxima eficiencia y calidad, el alcalde Pedro Bastidas hizo entrega de fichas catastrales en el sector “El Parnaso” y “El Camping” de la parroquia Choroní y a los vecinos de la urbanización Base Sucre de la parroquia Los Tacarigua.

 El alcalde Pedro Bastidas hizo entrega de fichas catastrales

                                                    El alcalde Pedro Bastidas hizo entrega de fichas catastrales

De igual modo, el mandatario local realizó un recorrido con los vecinos del pueblo de Puerto Colombia para llevar su mensaje de apoyo y sobre todo resaltar lo importantes que son los habitantes de la parroquia para el desarrollo de la Ciudad Modelo.
“Mi amado Choroní seguirá contando con nosotros, hasta lograr una potencia turística. Ya entregamos 81 fichas catastrales y 45 constancias para la evacuación de título supletorio”, dijo Bastidas, quien afirmó que la Alcaldía está trabajando para solucionar el problema de transporte en la Costa.
Por otra parte y cumpliendo con la planificación en materia catastral, la máxima autoridad del municipio estuvo presente en la entrega de 857 fichas en la Urbanización Base Sucre, dando inmediata respuesta a una jornada de registro que se realizó con los vecinos del sector hace apenas una semana.
Por último, Bastidas invitó a todos los ciudadanos a seguir trabajando de manera incansable por la construcción de la Maracay Bonita que todos merecen. “¡Vamos, vecinos! a esforzarnos este próximo domingo para entregar el triunfo a este municipio que tanto amamos. Debemos seguir haciendo el trabajo de todos los días.
Seguimos creyendo, seguimos teniendo fe. Hay mucha voluntad, fuerza y compromiso por Maracay”.
elsiglo