Florido: están sentadas las bases para el diálogo entre Venezuela y República Dominicana

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, indicó este lunes que no hubo un “acuerdo”, pero están “sentadas” las bases para el próximo 15 de diciembre. Esto con respecto al proceso de diálogo con el Gobierno nacional en República Dominicana, el pasado 1 y 2 de diciembre.

Imagen referencial
Imagen referencial

“Están dadas las condiciones para un acuerdo. Seguiremos en la mesa hasta que el próximo 15 se concrete. Estamos en la etapa más delicada de este proceso”.

En rueda de prensa, el parlamentario expresó que dicho proceso se desarrolló como estaba pautado, donde se incorporaron países como México, Chile, Bolivia, Nicaragua y San Vicente. Las actitudes de los cancilleres fue “óptimo”, reseñó Efe.
Comentó que para haber llegado a ese proceso de negociación trabajaron durante meses en la búsqueda de “amigos internacionales que pudieran garantizar una observación efectiva”.

Florido expresó que en los dos días de acuerdos se “vivió un ambiente de respeto, constructivo, de firmeza por parte de la delegación de la Unidad Democrática”.

FUENTE: EL UNIVERSAL