Falleció en el Hospital JMB joven tiroteado en San Mateo

En el servicio de Emergencia del Hospital José María Benítez (JMB), en La Victoria, municipio Ribas, falleció un joven de 18 años de edad, herido de bala en la madrugada del domingo. Fue identificado como Deivis Alejandro Fuente Marín, quien residía en el municipio Bolívar.

Imagen: Referencial
                                                                     Imagen: Referencial

Comentaron fuentes ligadas al caso que el muchacho se encontraba en Las Cumbres de San Mateo en una reunión familiar, cuando lo interceptaron unos desconocidos y le efectuaron varios disparos.

Las razones de ese hecho se desconocen oficialmente, y el suceso se registró aproximadamente a las 4:00 de la madrugada de ayer.

A través de sus propios medios, familiares trasladaron al paciente hasta el hospital de La Victoria, muriendo una hora después de su ingreso. La trayectoria balística le afectó órganos vitales.
A la barriada acudieron comisiones del Cicpc realizando la planimetría correspondiente y tomando declaraciones de posibles testigos. El móvil que mayor fuerza cobra es la venganza, sin descartar otras hipótesis como el supuesto ajuste de cuentas.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo