Con disparos de escopeta ultimaron a un trabajador

Con dos disparos de escopeta a nivel del pectoral, vecinos de la zona localizaron muerto a un trabajador del campo en el callejón Las Flores del sector Los Bagres del asentamiento campesino los valles de Tucutunemo, municipio Ezequiel Zamora.

tiros
Sitio donde lo ejecutaron de dos tiros de escopeta

El hallazgo ocurrió aproximadamente a las 7:00 de la mañana de este domingo en una zona cubierta de maleza de la referida comunidad, y de acuerdo a la inspección ocular, los antisociales le habrían disparado a quemarropa.
Incluso lo acorralaron y luego cometieron semejante hecho, cuyo acto se registró aproximadamente a la 1:00 de la madrugada de ayer.

Moradores aseguraron que la persona no era conocida en Los Bagres, y a esa hora cuando se escucharon los tiros, del otro lado del barrio, se estaba celebrando la fiesta de una quinceañera.

Muchos pensaron -dijeron los denunciantes- que se trataba de cohetes y su mayor sorpresa fue encontrarse con el cadáver de esa persona a un costado del callejón, bañado en sangre.
Vestía una camisa azul, pantalón prelavado entre azul claro y blanco, sin zapatos. Se le calculó una edad promedio entre 30 y 32 años, de tez blanca, contextura delgada y de cabellos negros.
Y de estatura un metro 65 centímetros aproximadamente, señalaron los habitantes de Los Bagres.Al sitio acudieron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes se encargaron de levantar el cuerpo y llevarlo hasta la Morgue de Caña de Azúcar.
En la escena del crimen, los sabuesos colectaron evidencias de interés criminalístico. Se espera que los familiares hagan acto de presencia en la oficina de Senamecf en Caña de Azúcar e identifiquen a la persona a través de las declaraciones.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO