Bencomo Jr. se lució ante La Guaira

bencomo
Bencomo Jr estuvo intratable desde el montículo

Omar Bencomo Jr tuvo una soberbia labor monticular y condujo el triunfo de los Bravos de Margarita sobre Tiburones de La Guaira 3-1, en el estadio Nueva Esparta de Guatamare, en Porlamar.
El serpentinero se sostuvo en la lomita por espacio de ocho entradas completas en los que aceptó tres imparables, entre ellos un doble de Heiker Meneses, y una carrera, dio un boleto y ponchó a siete, lo que permitió anotarse su segunda victoria de la temporada.
El derecho apenas tuvo un parpadeo en la tercera entrada, cuando le entregó pasaporte a Ozney Guillén y Meneses sonó el biangular que en ese momento igualaba el marcador a una carrera. Ese fue todo el daño que pudieron hacerle los salados al lanzador de los isleños.

En el segundo capítulo, Bravos tomó la delantera ante los envíos de Edgmer Escalona con doblete de Rudy Flores e inatrapable de Breyvic Valera.

Margarita volvió a tomar la ventaja del encuentro a la altura del sexto tramo gracias a batazo de dos bases de José Osuna y con dos outs en la pizarra, Leonardo Reginatto le llevó a la registradora con petardo al jardín izquierdo.

Una más fabricaron los de casa en el séptimo con doble de Osuna que remolcó desde la intermedia al receptor Francisco Díaz.

La decisión negativa fue la cuenta de Escalona (0-5) y Scott Maine trabajó en el noveno acto para lograr su segundo salvamento. En la ofensiva destacaron por los ganadores José Osuna de 4-2 con dos dobles, anotada e impulsada y Flores también ligó de 4-2 con par de biangulares y una anotada. Por Tiburones, Teodoro Martínez (de 3-2) fue el único en duplicar.
ADONIBAL CARRASCO | elsiglo