Águilas se vengó de Cardenales

Luego de caer el sábado con abultado marcador de 14 carreras por 5, las Águilas del Zulia tomaron venganza sobre Cardenales de Lara y se impusieron ayer con pizarra de 6 rayitas por 4, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Imagen:Referencial
Imagen:Referencial

Los rapaces emboscaron a los pájaros rojos con un racimo de tres anotaciones en la parta del sexto episodio para darle vuelta al encuentro y así quedarse con la victoria.

En esa entrada, con Lara al frente 4-3, Zulia le dio la bienvenida a Jhondaniel Medina con doble de Jesús Flores y Yeltsin Gudiño se embasó por boleto. Herlis Rodríguez sonó otro biangular que sirvió para igualar las acciones, mientras que David Vidal conectó elevado de sacrificio para que la tropa naranja se adelantara 5-4, Jairo Pérez copió la fórmula que puso el 6-4 en el marcador.

Los dueños de casa habían roto el cero en el mismo primer inning sencillo de Rangel Ravelo que impulsó desde la intermedia a Ildemaro Vargas y Chuck Taylor amplió la diferencia con fly de sacrificio.

En el cuarto capítulo, ambos conjuntos pisaron en par de oportunidades el plato y la visita recortó distancias en el quinto con hit de Jairo Pérez y doble de Reynaldo Rodríguez.
El abridor de los zulianos, Reinier Roibal, se apuntó el triunfo (3-2) al trabajar 5.1 inning en los que toleró ocho imparables, cuatro carreras (tres limpias), entregó un pasaporte y pasó por los strikes a siete contrarios. Medina fue el responsable de la derrota (0-3) al permitir las tres anotaciones que dieron vuelta al compromiso. Alexis Rivero consiguió su segundo rescate.
ADONIBAL CARRASCO | elsiglo