Localizaron muerto a joven desaparecido

Familiares de Otilio Ramón Muñoz Melo, de 29 años de edad, acudieron este sábado al Servicio Nacional de Medicina Ciencia Forense (Senamecf) luego de conocer que su pariente había sido encontrado este miércoles en Punta del Monte, ubicado en la vía de Zuata, La Victoria, municipio José Félix Ribas, después de permanecer más de una semana desaparecido.

imagen referencial
imagen referencial

Dionicia Muñoz, hermana de la víctima, dijo que su pariente “había salido el jueves 23 de noviembre a buscar varillas, porque iba a hacer papagayos y no regresó a la casa”.
Precisó que Muñoz Melo se desempeñaba como obrero, residía en el sector El Indio, situado en la mencionada población ribense.

OTROS CASOS

En las últimas 24 horas fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar los cadáveres de dos hombres asesinados con arma de fuego por razones desconocidas en hechos aislados.
Uno de ellos fue identificado como Miguel Ruiz Suárez, proveniente de Cagua, y Ángel Leonardo Vales, de 25 años de edad, de Villa de Cura, municipio Zamora.
Se espera que en las próximas horas los familiares comparezcan a la medicatura forense a identificar los cuerpos y posterior a ello rendir las declaraciones de rigor ante las autoridades policiales para iniciar las averiguaciones que den con los responsables de ambos sucesos.
JANINE OJEDA | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO