Habitantes de la Mora I claman por mejores servicios públicos

En el sector La Mora I de La Victoria, los habitantes se quejan por los problemas que tienen con el servicio de aseo urbano, luz y agua, los cuales vienen afectándolos desde hace mucho tiempo.
lamora
Los vecinos dieron a conocer que se encuentran preocupados por la mala calidad de vida que tienen, en vista de que están rodeados de contaminación porque el aseo no pasa con frecuencia.
Se conoció que tras la falla optaron por acumular la cantidad de basura en la avenida 26, a fin de descongestionar los frentes de las viviendas, pero se encuentran preocupados debido a que habitan en medio de la insalubridad, es por ello que le hacen el llamado al ente competente para que cumpla con su trabajo.
Por otra parte, los vecinos señalaron que el alumbrado público no funciona y en horas de la noche toda la comunidad queda a oscuras, situación que se presta para que la delincuencia haga de las suyas.
Los vecinos informaron que este problema lleva más de un año y muchos son los que optan por cambiar los bombillos quemados, pero la acción representa un riesgo, es por ello que esperan la visita de Corpoelec, a fin de que ejecute el trabajo que le compete y esta situación se resuelva lo antes posible.
De igual forma, denunciaron en La Mora I que el agua por tubería no les está llegando, por lo que tienen que pagarles 100 mil bolívares a los cisterneros que van a llenarles los recipientes, gasto que no es rentable, ya que es un duro golpe al bolsillo.
La vecina Carmen Leal, en compañía de Richard Morales, Manuel Pérez, Marcelo Navas y Olga Aponte, dejaron claro que nadie los callará, mientras no reciban solución denunciarán públicamente, pues están cansados de hacerles el llamado a los entes competentes y estos hacen caso omiso.
 
YASMIRA GUEVARA | elsiglo
fotos | JOSÉ ROMERO