Colapso de cloacas afecta a vecinos de Campo Alegre

Desde hace tres meses los habitantes de Campo Alegre en Cagua, municipio Sucre, están viviendo con la mayoría de las calles inundadas de aguas negras y su penetrante olor, que según los vecinos se alborotó con las lluvias y está afectando a más de 600 familias que viven en la calle principal.
cloacas-campoalegre
 
Hortensia Manzo, habitante del sector, indicó que llamaron a Hidrocentro y fueron a la Alcaldía cuando las cloacas empezaron a colapsar. Lo hicieron reiteradamente, pero nunca fueron atendidos.

“Es impresionante ver la cantidad de agua sucia que sale por el drenaje, los zancudos, el mal olor y para rematar se están uniendo las aguas negras con las blancas, lo que puede generar un problema grave de salud. No me da miedo denunciar esta situación, pues alguien tiene que asistirnos”.

Mencionó que los niños y personas de la tercera edad son los que padecen con más gravedad la falta de atención de las autoridades. Enfermedades respiratorias y brotes en la piel son los resultados del desborde de las cañerías.
IRIOS MÉNDEZ | elsiglo
fotos | ENRIQUE SILVA