De 3 disparos en la cabeza asesinaron a hombre en Santa Rita

El crimen se suscitó específicamente en la carretera principal del sector Cachipo Sur de Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara del estado Aragua.

balas
imagen referencial

Según fuentes consultadas en el sitio, se trataba de tres hombres, quienes supuestamente se trasladaban en dos motocicletas. Se conoció que la víctima iba en una de las motos, por lo que se presume que lo llevaban raptado hasta este sitio donde posteriormente fue localizado su cadáver.
Al llegar a las inmediaciones del llenadero de gas, estacionaron las motos, lo bajaron violentamente y sin mediar palabra alguna le propinaron al menos tres impactos de bala. Al lugar del hecho acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a realizar los trabajos de planimetría y recolección de evidencias de interés criminalístico.
Vale acotar que según la inspección ocular, la persona quedó en posición decúbito dorsal, vistiendo una camisa de color azul rey, pantalón jean azul rotos y unos zapatos de color marrón; no se le encontró ningún documento de identificación.
Aunque se desconoce el motivo de lo ocurrido, se presume que el móvil podría ser un ajuste de cuentas o una venganza; sin embargo, queda de parte de las autoridades efectuar las respectivas averiguaciones que den con los asesinos y que permitan determinar la veracidad de la información disponible.
El cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley y se espera que en el transcurso de las próximas horas, los familiares del individuo comparezcan a identificar el cuerpo y posteriormente rindan declaraciones ante los funcionarios policiales.
JANINE OJEDA | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO