Estas son las nuevas funciones de la reciente actualización de Whatsapp

La más reciente versión del WhatsApp para iOS (2.17.81) tendrá nuevas funciones que facilitarán la interacción de los usuarios en el mundo tecnológico.
whatsapp

La página de AppStore señala que, entre ellas, los usuarios ahora podrán ver videos de YouTube directamente en la aplicación de WhatsApp e incluso entrar en otras conversaciones mientras el video se está reproduciendo.

“Cuando recibes un enlace a un video de YouTube, ahora puedes reproducirlo directamente dentro de WhatsApp”, señala AppStore en su página web.
“Con la característica de ‘picture-in-picture’, también puedes seguir viendo el video mientras navegas en otro chat”, describe. Antes, los videos de YouTube se abrían en la aplicación de YouTube instalada en el ‘smartphone’.
La última versión del servicio de mensajería instantánea también facilita la grabación de mensajes de voz extensos. “¿Deseas grabar mensajes de voz largos con facilidad? Cuando grabas un mensaje de voz, simplemente desliza el dedo hacia arriba para bloquear la grabación”. De tal modo, se puede continuar grabando el mensaje sin mantener pulsado el micrófono.
Fuente: GV