Lo detienen tras abusar sexualmente de sus 3 sobrinas

Comisiones de la Policía científica arrestaron, ayer en horas de la tarde, a un hombre en la avenida El Lago del barrio Sarría, en Caracas, luego de que lo denunciaran por cometer actos lascivos contra sus tres sobrinas.

detenido

El presunto depravado le ofrecía a las pequeñas, de 12 y 13 años, dulces y videojuegos para convencerlas de que entraran a su habitación. Cuando accedían cerraba la puerta detrás de sí, las desvestía y abusaba de ellas mientras se sentaban a jugar con la consola.

Un allegado a la familia comentó que el delincuente vivía en la casa de las víctimas, cada vez que se quedaban solas aprovechaba para violarlas y tocarle los genitales. El pasado 18 de noviembre la madre de las menores, encontró a una de ellas desnuda dentro del cuarto de su tío político.
Los médicos forenses le practicaran un examen a las jovencitas para determinar el grado de abuso que sufrieron por parte de su pariente. El aberrado permanece detenido en el comando policial, quedó a la disposición de la Fiscalía 104° del Área Metropolitana de Caracas.
Fuente: La Verdad