Cayó "El Burro" de Ocumare

Un delincuente, señalado de ser cabecilla principal de una banda de ladrones de posadas y residencias e igualmente de locales comerciales del municipio Costa de Oro, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos al sector 8 de Caña de Azúcar.
cicpc

El comisario jefe Miguel Zavala, jefe del citado despacho policial, informó que sus dirigidos bajo las órdenes del comisario Yhulman Ortiz, supervisor de Investigaciones y el inspector jefe Ramón Duque, aprehendieron al bandido identificado con el alias de “El Burro”, en el sector El Playón.

Se trata de Edward Alexander Vegas, de 24 años de edad, quien aparece mencionado en múltiples robos a posadas, residencias y establecimientos comerciales en Ocumare de la Costa.
Agregó que las comisiones del Cicpc investigan a otros ladrones, reconocidos con los apodos de “El Caracas”, “El Chelín”, “Fernando La Vara” y “El Christian”, quienes mantienen en jaque a los vecinos.
Apuntó que “El Burro” y sus compinches ingresaban a esas propiedades robando los aires acondicionados, equipos de sonido y demás objetos de valor.
Igualmente amenazaban a los propietarios de las posadas a abandonar esos espacios para luego convertirlos en sus guaridas y guardar los equipos robados en El Playón.
Finalizó diciendo que en los próximos días tendrán información del paradero de los delincuentes e hizo un llamado a la población costeña a revelar información donde se ocultan los individuos.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | RAFAEL LOZADA