Wall Street se desploma tras acusaciones formales contra Michael Flynn

Los precios de las acciones en la Bolsa de Valores de Nueva York han caído en picado después de que el exasesor de Seguridad Nacional de Trump haya sido acusado de mentir al FBI.
michael-flynn
Al mediodía de este viernes se ha observado una pronunciada baja de los precios de las acciones la Bolsa de Valores de Nueva York. Esa tendencia comenzó después de que el exasesor de Seguridad Nacional de Trump, Michael Flynn, se declarara culpable de haber mentido al FBI y prometiera testificar contra el mandatario estadounidense, su familia y otros empleados de la Casa Blanca, señala AP.

Según documentos judiciales, al exasesor de Trump está acusado de realizar “declaraciones falsas, ficticias y fraudulentas” a sabiendas y con conocimiento de causa sobre una conversación que mantuvo a finales de diciembre de 2016 con el entonces embajador ruso en EE.UU., Serguéi Kisliak, acerca de las sanciones que Washington había impuesto contra Rusia ese mismo día.

Flynn se vio obligado a renunciar a su cargo a mediados de febrero —menos de un mes después de su nombramiento— y es una figura clave en la investigación federal sobre la supuesta interferencia rusa en las elecciones presidenciales que EE.UU. celebró en noviembre de 2016, dirigida por el fiscal Robert Mueller.
Fuente: RT