Aseguran que El Pollo Brito y Ana María Simón le pusieron fin a su relación

Luego de que hace algunos meses desmintieran categóricamente estar esperando un segundo bebé, la unión entre el cantante Rafael “El pollo” Brito y la animadora Ana María Simón parece haber llegado a a su fin.

ana-maria-simon-y-el-pollo-brito

Ya habíamos sospechado de esta separación tras la evidente lejanía de ambos, sobre todo en redes sociales donde tienen tiempo sin compartir fotografías juntos.

Pero es esta vez es la cuenta de Instagram espectaculo_vzla quién asegura gracias a fuentes allegadas a la pareja que ya es definitiva la ruptura de estos queridos artistas venezolanos.

El cantautor @pollobrito y su esposa @anamariasimon están separados 💔. Luego de que la redacción de @espectaculo_vzla investigara y corroborara entre amistades y fuentes allegadas a la pareja está información, que manejaba desde hace días, hoy se puede confirmar y dar este tubazo farandulero sobre la situación sentimental de esta pareja, que está actualmente separada sentimentalmente, sin saber con exactitud si es una decisión definitiva, así como tampoco las razones ya que no han sido expuestas por ninguno de los dos. ¿Cuáles crees que sean los motivos de esta ruptura? Comparte la noticia, y agradecemos dar los créditos a @espectaculo_vzla 💙 #show #farandula #tv #artist

Una publicación compartida de ESPECTACULO VENEZUELA 🎬 (@espectaculo_vzla) el


Ningunos de los involucrados ha salido a aclarar la noticia que ya anda circulando por las redes, pero de ser cierto quedamos con el corazón un poco roto.
Fuente: El Farandi