Murió tras ser arrollado en la Autopista Regional

Loading...

Un ciudadano que respondía al nombre de Martín Manuel Martínez, de 56 años de edad, y domiciliado en la calle Guayabal del sector Santa María, en La Victoria del municipio Ribas, falleció producto de un arrollamiento en la Autopista Regional del Centro.

Imagen referencial
Imagen referencialarrolla

Julio Martínez, hermano de la víctima, manifestó que el percance vial se registró a la 1:00 de la tarde del miércoles a la altura del kilómetro 72 en sentido a la ciudad de Valencia.

Dijo que el percance vial ocurrió cuando su hermano trató de cruzar el referido tramo vial para abordar un vehículo que lo aguardaba del lado contrario que lo trasladaría a Los Teques del estado Miranda.

Tabién puedes leer: 9 militares recluidos en Ramo Verde se fugan durante traslado

De pronto lo embistió un carro de color blanco, conducido por una ciudadana, quien se puso a derecho ante las autoridades. La muerte de Julio se produjo en seco.
Comentó que su pariente tenía 36 años trabajando para una empresa de gramas y estaba próximo a disfrutar de su jubilación. Sus restos fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...