Asesino serial mata a una venezolana en México

Luego de que el cadáver de la venezolana Génesis Ulianis Gibson Jaimes, de 24 años, apareciera en la habitación 107 del hotel Platino, en Ciudad de México, con golpes en el rostro, el vientre y las piernas, los detectives adscritos al Eje de Homicidios aseguraron que un asesino serial la mató.
mexicana
 
Los patólogos determinaron durante la necropsia que la dama de compañía murió a causa de una asfixia mecánica, tenía heridas provocadas por un objeto punzo penetrante en el abdomen. Este femicidio guarda una estrecha relación con el deceso de Katya (26), una joven a la que hallaron dentro de una recamara del hotel Colonia Roma, en Chiapas.
El cuerpo de la infortunada yacía tendido sobre la cama, estaba maniatado, tenía golpes y un surco en el cuello. Los sabuesos presumen que las asesinó el mismo hombre, así lo reseñó el diario El Universal en su portal de noticias.
De manera extraoficial trascendió que las autoridades mexicanas impidieron la repatriación del cuerpo de Génesis. Sus familiares comentaron que será inhumada en un cementerio de México, deberá permanecer en ese país por siete años hasta que las investigaciones concluyan.
Fuente: Diario La Verdad