Sujetos asesinaron a Guardia Nacional retirado

Por razones desconocidas, sujetos aún sin identificar sus características físicas asesinaron a un militar en situación de retiro perteneciente a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

imagen referencial
imagen referencial

El suceso se registró el domingo, aproximadamente a las 4:00 de la tarde, en el sector La Represa de la población de Villa de Cura, municipio Zamora.

La víctima de este crimen respondía al nombre de Manuel Villalobos Pérez, de 48 años de edad, quien era sargento mayor de la GNB. Se conoció que tenía cuatro hijos.
Se espera que en las próximas horas los organismos policiales inicien las investigaciones correspondientes que ayuden a esclarecer y dar con los autores materiales del hecho que enlute a una familia zamorana.

ULTIMARON A AGRICULTOR EN EL CONSEJO

Como Álvaro José Tovar Lozano, de 24 años de edad, fue identificado el hombre que fue hallado el pasado domingo en un barranco que funge como basurero; presentaba según la inspección ocular varias heridas por armas de fuego.

El crimen ocurrió en el sector Caracate, vía a Tasajeras, El Consejo, municipio José Rafael Revenga.

Vivian Tovar, hermana de la víctima, relató que desconoce las circunstancias en las cuales murió Álvaro José, y recordó que “él estaba afuera de la casa y después, cuando salí, ya no estaba”.

Precisó que su hermano trabajaba en una hacienda; tenía dos hijos y vivía en la comunidad de Santa Rosalía.

MATARON A HOMBRE EN CAGUA

Al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamef) de Maracay fue ingresado el cadáver de un hombre identificado como José Gregorio Castro, proveniente de la población de Cagua, municipio Sucre, quien presentaba varias heridas por arma de fuego.

Se espera que en las próximas horas los familiares acudan a la morgue de Caña de Azúcar a identificar el cuerpo y posteriormente rendir las declaraciones de rigor para iniciar las averiguaciones que logren dar con el paradero de los responsables del crimen.