Recuperaron 344 sacos de cemento socialista

CANAIMA

Unos 344 sacos de cemento socialista y otros 75 a granel, fueron recuperados por funcionarios de la Policía Municipal de Los Guayos la tarde del jueves, en la urbanización Alicia Pietri de Caldera.

imagen referencial
imagen referencial

El director de la institución policial, comisario Yván Ochoa, acompañado del jefe de Investigaciones, oficial jefe Frank Pérez, informó que por el caso no hubo detenidos.
Sin embargo detalló que aproximadamente a las 5:00 de la tarde, una comisión policial que hacía su recorrido por la mencionada urbanización, fue alertada sobre la mercancía que aparentemente estaba abandonada en una zona enmontada.

Inmediatamente la comisión se trasladó al lugar y halló los sacos de cemento, los cuales estaban apilados dentro de una casa abandonada.

Ochoa mencionó que 344 sacos estaban empacados y los otros 75 en bolsas de material sintético. El caso fue remitido al Ministerio Público.

Las autoridades presumen que el cemento habría sido sustraído de alguna obra del Gobierno, tomando en consideración que pertenece al Estado, su comercialización está prohibida.

Es de recordar que la pasada semana fue detenido el gerente de una constructora y un chofer, por la sustracción de cemento, utilizado para la edificación de un complejo habitacional en el mismo municipio.

 

 
MÉLIDA ESCALA | elsiglo-Valencia