Identificaron a hombre encontrado en barranco en El Consejo

Familiares de uno de los hombres hallados muertos por funcionarios de la PA en un barranco del sector Caracate de Tasajeras comparecieron la mañana de este lunes en la morgue de Caña de Azúcar.

imagen referencial
imagen referencial

Ramón Eduardo Verenzuela, padre de la víctima, identificó a su hijo como Deivi Ramón Verenzuela Guevara, quien residía en El Consejo, municipio José Rafael Revenga y actualmente se ganaba la vida laborando como agricultor.

Relató que el individuo estuvo compartiendo con familiares el pasado sábado en la casa de su tía, situada en la comunidad de Santa Rosalía, y en la noche decidió regresar caminando a su vivienda. En el trayecto presuntamente fue interceptado por unos sujetos aún sin identificar, quienes le habrían robado unos zapatos de una marca reconocida.

Asimismo, Verenzuela manifestó con lágrimas en sus ojos que tenía siete meses que no veía a su hijo y lamentó que tuviera que saber de él en tan triste circunstancia.

Comentó que en la mencionada población existe una organización delictiva que mantiene constantemente en zozobra a los habitantes y “desafortunadamente mi muchacho fue víctima de ello”.

Finalizó expresando que desea justicia, por lo tanto hizo un llamado a las autoridades competentes para que se realicen las averiguaciones pertinentes que den con los responsables de este dantesco crimen.

 

 

JANINE OJEDA | elsiglo
fotos | RAFAEL LOZADA