Detenido sujeto solicitado por homicidio

En el marco del Operativo Navidades Felices, funcionarios de la Policía de Aragua perteneciente a Las Tejerías, municipio Santos Michelena, durante la búsqueda de delincuentes, le dieron captura a un hombre identificado como José Enrique Rivero López, de 21 años de edad, solicitado por homicidio.

imagen referencial
imagen referencial

Este procedimiento lo concretaron en la Carretera Panamericana a la altura del sector Las Lomitas, donde los azules al mando del supervisor agregado Eduardo Torres, tuvieron un intercambio de disparos con dos sujetos, quienes al ver la comisión policial optaron por dispararles y a la vez darse  a la fuga hacia la parte alta de la mencionada zona.

Cuando se desplegaba el operativo tras la pista de los delincuentes, se percataron que en medio de la maleza se escondía un hombre. La fuente policial informó que la detención del sujeto pasó a órdenes de la Fiscalía Octava.

El detenido fue chequeado por el Sistema de Investigación Policial arrojando que estaba solicitado por homicidio calificado por el Juzgado 3ero de Control del estado Aragua, de fecha 02/03/16, según expediente K-15-0369-01004 y expediente externo 3C-sol-2057-16.

 
YASMIRA GUEVARA | elsiglo
foto | JOSÉ ROMERO