Aragua adquiere a Francisco Arcia y entrega a Alexis Rivero al Zulia

CANAIMA

Los Tigres de Aragua y las Águilas del Zulia acordaron este lunes intercambiarse los contratos del lanzador Alexis Rivero y el receptor Francisco Arcia, confirmó una fuente de la oficina bengalí, luego de diseminarse la especie sobre un pacto entre ambas divisas.

alexis-rivero

Rivero, un relevista recién incorporado al bullpen de los felinos, reforzará desde esta semana el cuerpo de relevistas de los rapaces, un staff que acaba de sumar a Elvis Araujo y que en breve agregará a los grandeligas Leonel Campos, derecho, y Gabriel Moya, zurdo.

Se espera su entrada de inmediato al roster activo.

Arcia estaba en el mercado desde que perdió la titularidad en la tropa zuliana a manos de Jesús Sánchez. El alto mando occidental habló libremente ante la prensa de la región sobre su intención de buscarle un equipo, y al parecer estuvo cerca de ser enviado a los Tiburones de La Guaira, según reportes.

Los centrales están cortos de caretas, ante la ausencia de los grandeligas Sandy León y Juan Graterol, que no tienen fecha para reportarse ni es seguro que lo hagan.

Es un caso semejante al de Alex Monsalve, adquirido en el receso entre temporadas y que tampoco se ha incorporado, lo que ha dejado a los rayados con catchers de Clase A avanzada en su defensa del primer lugar.

Los Tigres trataron de adquirir a uno de los catchers de los Cardenales de Lara a cambio de Rivero, aseguró la fuente, pero los pájaros rojos no aceptaron el negocio.

 

Fuente: el nacional