Voluntad Popular Aragua reafirmó triunfo de Ismael García

CANAIMA

Tras los resultados obtenidos por las elecciones primarias realizadas por la Mesa de la Unidad Democrática el pasado domingo, donde en Aragua quedó electo como candidato a la Gobernación Ismael García, los representantes regionales de Voluntad Popular felicitaron a los aragüeños por su participación en el proceso.

Jennifer Soto, coordinadora (e) de dicho partido en la región, señaló que una vez más se demostró el carácter democrático y cívico de los venezolanos, agregando que toda la militancia de la tolda naranja junto al comando denominado la “Fuerza de Todos” hicieron un gran trabajo en los 18 municipios aragüeños.

“García representa para Voluntad Popular la libertad de todos nuestros presos políticos y la continuación de la lucha que hemos emprendido por el rescate de la democracia, Aragua necesita un gobernador que conozca las necesidades del pueblo y que con ímpetu lidere las estrategias para el restablecimiento del hilo constitucional”, sostuvo.

Soto invitó a los aragüeños a que se unan a la campaña del abanderado de la unidad Ismael García; además acotó que en las próximas horas esperan que se sume el resto de los equipos que trabajaron en las primarias con los otros dos aspirantes, considerando que se necesita de todos para la construcción de la mejor Aragua.

Por su parte, el coordinador de Voluntad Popular en el municipio Girardot, José Villegas, afirmó que el triunfo es del pueblo aragüeño, porque juntos van a rescatar la Gobernación.

Villegas añadió que las distintas organizaciones políticas de la oposición activaron sus maquinarias, y el pueblo con deseo de cambio respondió de manera significativa a validar en ese proceso democrático el liderazgo de Ismael García.

Finalmente, subrayó que no se trata de una candidatura más, sino de un proyecto de unidad, cambio, progreso para conquistar la libertad del país.

 

ZULEIKA ROSALES | elsiglo
foto | LUIS TORRES