PoliGuacara capturó a un adolescente con una granada

CANAIMA

Durante labores de patrullaje efectuadas por funcionarios adscritos al Cuerpo de Policía Municipal de Guacara, se logró la captura de un adolescente presuntamente por la posesión de un peligroso artefacto explosivo tipo granada de mano.

imagen referencial

El director de PoliGuacara, comisario general Domingo Chávez, detalló que tras un recorrido de los funcionarios en calles y avenidas del sector Villa Alianza, avistaron a un joven que transitaba por la zona de manera apresurada y sospechosa, y al observar a la comisión policial corrió intentando huir de la justicia.

En el momento en que los uniformados se percataron de la extraña situación, lo abordaron de inmediato para solicitar sus documentos y el joven se rehusó al llamado.

Chávez agregó que seguidamente de realizar el chequeo pertinente se logró incautar un artefacto explosivo tipo granada de mano. Además se conoció que el joven de 17 años de edad, tras lo ocurrido, fue puesto a la orden de la Fiscalía 23 del Ministerio Público del estado Carabobo, en materia de responsabilidad infantil.

Finalmente, el funcionario resaltó que profundizarán las investigaciones del caso, mediante una delegación especial, en virtud de buscar respuestas ante esta situación irregular.

 

 

elsiglo