Hallaron dos cadáveres enterrados en un patio

CANAIMA

En horas de la mañana del miércoles, dos cadáveres fueron encontrados enterrados en el patio de una vivienda ubicada en el sector La Calera, calle Villapool de San Mateo, municipio Bolívar.

Los cuerpos son trasladados para determinar su identidad

El hallazgo se registró en una casa marcada con el número 117, hasta donde arribaron los investigadores adscritos al Eje de Homicidios para inspeccionar el perímetro, con la intención de verificar si se trataba de dos personas enterradas o existìan indicios de otros cuerpos.

De manera extraoficial, según los vecinos de la comunidad La Calera, en esa vivienda vivía un matrimonio colombiano, con su hija, quienes tenían una bodega que permanecía cerrada desde el pasado lunes, lo que generó intranquilidad entre los vecinos, quienes manifestaron que los que habitaban en esa casa eran personas tranquilas, que no tenían problemas con nadie.

Otra versión de los hechos indica que el dantesco crimen fue ejecutado por un hijo del matrimonio, luego de sostener una acalorada discusión con sus padres, sin embargo serán los sabuesos quienes a través de las evidencias de interés criminalístico recolectadas en el sitio obtengan la veracidad de cómo, cuándo y porqué ocurrieron los hechos.

Los investigadores adscritos al Eje de Homicidios inspeccionaron la escena del hallazgo

Durante varias horas el lugar permaneció bajo el resguardo de las autoridades, mientras que especialistas forenses, con ayuda de algunos vecinos a quienes les dieron guantes y tapabocas, para proceder a realizar los trabajos de excavación.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las víctimas, las cuales fueron trasladadas hasta la Morgue en Caña de Azúcar en Maracay.

 

IRIOS MÉNDEZ | el siglo
fotos | ENRIQUE SILVA