Alcaldía de Girardot ha restablecido sistema de iluminación en 45 sectores de Maracay

CANAIMA

La Alcaldía de Girardot avanza en dar cumplimiento al “Plan Girardot Iluminado” con el encendido de 461 luminarias ubicadas en 45 sectores de la ciudad de Maracay. Estos trabajos se han venido realizando en los últimos 60 días.

Trabajadores dando cumplimiento al “Plan Girardot Iluminado”

Arturo Páez, presidente de Construgirardot, detalló que, “siguiendo instrucciones del alcalde Pedro Bastidas, se han abocado para atender de manera rápida y eficiente los sistemas de alumbrado de la ciudad, dándole prioridad a sectores críticos”, dijo Páez, quien agregó que, “a la fecha logramos encender 461 luminarias de las cuales 264 fueron sustituidas, adicionalmente la reparación de 45 cajas de control que permiten el encendido y apagado automático”.

Entre los sectores beneficiados se cuentan las avenidas Constitución, Ramón Narváez, Ayacucho, Maracaibo, David Concepción y Bolívar. Adicionalmente, las entradas de Maracay como Tapa Tapa y la Redoma de El Avión también han sido sectores priorizados en este plan.

De igual modo, las comunidades de San Vicente, San Carlos, Urb. El Centro, Las Acacias, San Isidro, Piñonal, San Jacinto, Río Blanco, 23 de Enero, Santa Rosa, Los Cocos, Campo Alegre, Los Samanes y la calle El Canal, tramo comprendido desde el Cardiológico hasta el Parque Raúl Villanueva.

Páez informó que actualmente se encuentran trabajando en la rehabilitación del Parque del Ejército, conocido también como “Las Ballenas”, espacio de recreación en el que aseguró que seguirán reforzando la política de alumbrado público a través del Plan de Mantenimiento Correctivo y Preventivo, mediante un cronograma que espera abarcar todo los sectores de Girardot antes del cierre del año 2017.

 

 

elsiglo