Murió hombre tras varios días de agonía en el HCM

CANAIMA

Como César Areeth Colmenarez Ramírez, de 30 años de edad, fue identificado el hombre que perdió la vida la madrugada de este martes tras varios días en agonía, luego de sufrir un accidente de tránsito el pasado sábado a las 9:00 de la mañana en la Autopista Los Aviadores.

César Areeth Colmenarez Ramírez, muerto

César Colmenarez, padre de la víctima, relató que su hijo salió de su casa con su vehículo de dos ruedas modelo Bera socialista, con destino hacia el centro comercial Las Américas, ubicado en la avenida Las Delicias de Maracay, pues al parecer iba a mandar a reparar su teléfono.

Supuestamente cuando venía de regreso a su hogar, el conductor de un vehículo del cual se desconocen detalles, iba a exceso de velocidad y arrolló al hombre dejándolo tendido en el pavimento, para luego darse a la fuga.

Inmediatamente fue trasladado al Hospital Central de Maracay, donde estuvo recluido durante tres días en el centro asistencial luchando por su vida, sin embargo, su pariente indicó que el muchacho había sufrido una fractura en la pierna izquierda y fuerte traumatismo en el cerebro producto del impacto recibido.

César Colmenarez, padre

Consternado ante la pérdida, expresó que su descendiente era diseñador gráfico, además trabajó durante un año y medio en el diario elsiglo en el área de medios digitales y actualmente residía en la urbanización Ciudad Socialista de Palo Negro, dejando en orfandad a un niño de 4 años.

Para finalizar, exigió a las autoridades pertinentes que se realicen las investigaciones necesarias para que den con el responsable de este trágico suceso que enluta a una familia.
Desde el diario elsiglo, le enviamos un mensaje de condolencia y solidaridad a su familia y amigos por tan trágica pérdida.

 

JANINE OJEDA | elsiglo (pasante)
fotos | RAFAEL LOZADA