Entrenador de béisbol resultó gravemente herido

CANAIMA

Un entrenador de béisbol conocido cariñosamente como “El Toto”, del sector Sorocaima, municipio Mariño, resultó gravemente herido después que sujetos desconocidos le efectuaron varios tiros producidos por arma de fuego, en el momento que se encontraba debajo de una mata conversando con un grupo de amigos.

pistola
imagen referencial

El suceso ocurrió a eso de la 1:25 de la tarde de ayer en la calle María Castro del mencionado sector, cuando en esos momentos llegaron dos sujetos en un vehículo cuyas características se desconocen y el individuo que viajaba como copiloto efectuó varios disparos desde el interior del carro.

Los proyectiles causaron graves heridas en la humanidad del entrenador deportivo, mientras sus amigos buscaban la manera de protegerse, asimismo los vecinos se metieron a sus casas para resguardarse.

Pensando que habían cometido su objetivo, los asesinos se dieron a la fuga, mientras la gente pedía a gritos ayuda para poder trasladar al herido hasta el Hospital Central de Maracay.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce su situación, porque al parecer los tiros causaron heridas graves en el cráneo.

LUIS CHUNGA / elsiglo
fotos/ RAFAEL LOZADA