Culminó Plan Vacacional en Palacio de Justicia

CANAIMA

Este sábado 12 de agosto culminó el Plan Vacacional organizado por el Poder Judicial y la Dirección Ejecutiva de la Magistratura del estado Aragua.

plan-vacacional
Los pequeños disfrutaron de distintas actividades recreativas

En un acto realizado en la sede del Palacio de Justicia, el juez rector Carlos Gámez, quien estuvo acompañado de autoridades judiciales, compartió con aproximadamente 150 niños, hijos del personal que labora en dicho poder en la entidad.

El jurista resaltó que los pequeños desde el pasado martes 8 de agosto disfrutaron de actividades recreativas y culturales, así como visitas a distintos lugares en la región aragüeña como el Teatro de la Ópera de Maracay, Museo Aeronáutico, Hotel Jardín, además de las instalaciones de la Televisora Telearagua y de Cacique Maracay, donde conocieron sobre sus funciones. Durante el cierre, los consentidos de la casa se recrearon con colchones inflables, pintacaritas y la presentación de agrupaciones de baile en compañía de sus familiares.

Gámez expresó su satisfacción por el trabajo realizado durante la semana: “El éxito se debe al amor que se le puso a la actividad y obviamente al apoyo a las distintas instituciones como la Gobernación del estado Aragua, la Alcaldía del municipio Lamas, además de empresas públicas y privadas”.

“El premio que recibimos todos los que tenemos la responsabilidad de dirigir el Poder Judicial en el estado Aragua son las sonrisas y la alegría de los niños”, finalizó diciendo.

elsiglo