Localizaron un par de cadáveres en la ARC

CANAIMA

A un costado de la Autopista Regional del Centro fueron localizados la mañana de ayer los cadáveres de dos hombres presentando múltiples impactos de bala.

suceso-cadaveres

La dantesca escena fue reportada por transeúntes de la arteria vial, específicamente a la altura del kilómetro 62, en Las Tejerías, sentido hacia Valencia, en un área que quedó despejada al producirse un incendio de la vegetación.

Uno de los hombres fallecidos quedó identificado como Julio Ramón Muro Montilla, de 29 años de edad, mientras que el otro estaba aún sin identificar, ya que no portaba documentación.

En el sitio se pudo evidenciar que ambos sujetos vestían jeans claros; uno yacía boca abajo y vestía franela y zapatos deportivos blancos; el otro estaba ubicado a pocos metros, boca arriba, con franela y zapatos azul turquesa.

Lea también: Apareció muerto el “Teta de Gata” en La Victoria

Al sitio acudieron funcionarios de la Policía de Aragua, Guardia Nacional Bolivariana y del Cicpc Las Tejerías, que se encargaron del levantamiento de los cuerpos y traslado hacia la morgue.
Sobre el caso se desconocen mayores detalles. Se espera que para el día de hoy familiares o autoridades den más información al respecto.

NOHANNA MORILLO | elsiglo