Servicio Policía Comunal y ONA realizaron actividad deportiva en Las Delicias

Nuestro reportero comunitario Luis Lugo, cédula de identidad V-19.112.404, informó que este jueves 16 de febrero a las 10:00 de la mañana se realizó una actividad deportiva en la sede de “Ceproaragua” que se ubica la avenida Las Delicias de Maracay.

ona-y-servicio-policia-comunalSegún cuenta el reportero, se trató de un evento denominado “Copa Prevención del delito 2017”, en el cual se beneficiaron un estimado de 108 niñas pertenecientes a la entidad.

Los centros educativos convocados fueron los siguientes: Colegio San José Marista, U.E.B.N María Mayol Rodríguez, U.E.E Francisco de Miranda, U.E.N.B Las Delicias, Instituto UPI, C.E.D.I, U.E.N.B Silania Peraza, quienes llevaron su representación para el torneo de kickingball. Asimismo, cabe destacar que las muchachas demostraron gran emoción y satisfacción por dicho evento en el cual exhibieron sus habilidades en el deporte ya mencionado.

Durante esta jornada se desarrolló el acto de inauguración del torneo donde no sólo se hizo el debido acto protocolar, presentación de los equipos y del trofeo, sino también iniciaron los enfrentamientos entre las institiciones que darán pie a la gran final que se efectuará que se efectuará este viernes y definirá a las ganadoras de la “Copa Prevención del Delito 2017”.

Se conversó con la responsable de la actividad que fue la ciudadana Jessica Rodríguez, quien es funcionaria de la Dirección General de Prevención del Delito en la zona, quien destacó la importancia de esta actividad como estrategia para incentivar el esparcimiento del deporte en la juventud venezolana.

De igual manera, es notable señalar la asistencia y colaboración de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), cuyo responsable fue el ciudadano Jorge Romero y quien además indicó que este tipo de iniciativas sirven para difundir los valores de solidaridad, compañerismo, honestidad en el grupo y de crear un sentido de pertenencia.

En la actividad hicieron acto de presencia el Servicio Policía Comunal, quien avaló lo positivo que significa la recreación en los jóvenes en aras de disminuir la violencia en las distintas comunidades y centros educativos tomando en cuenta la herramienta del deporte que ayuda al fortalecimiento fisico y mental de todos.


Escríbenos por Whatsapp al 0424-342 09 56 y comienza a ser parte de nuestro equipo de Reporteros Comunitarios… Fallas en los servicios | Protestas| Eventos culturales y deportivos | abusos de autoridad… Lo que ocurre en tu comunidad EsNoticia y nosotros queremos que [email protected] se enteren!

instagram-y-pie-de-nota-reportero-comunitario