Gobierno regional rehabilitará vialidad en Casco Histórico de Ocumare

CANAIMA

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, aprobó recursos que serán destinados a la rehabilitación de la vialidad en el Casco Histórico de Ocumare de la Costa, labores que serán llevadas a cabo por la empresa Vías de Aragua, como parte del mejoramiento en materia de asfaltado en toda la entidad que lleva adelante el Ejecutivo regional, así lo dio a conocer Pedro Maldonado, presidente de la mencionada empresa.
tarecknado aseguró que en total serán destinados más de 23 millones bolívares, para ejecutar la intervención de 1,7 kilómetros de este punto de la costa aragüeña, que comprende el asfaltado de 7 calles en pavimento flexible y otra en pavimento rígido.

De la misma manera, las labores forman parte de una primera fase y posteriormente se iniciará una segunda, la cual conlleva un amplio abordaje en otras zonas del municipio Ocumare de la Costa de Oro, entre los que destacan trabajos de instalación de tuberías para drenajes de aguas negras, nivelación de la carpeta asfáltica y asfaltado en diversas vías.

Estas operaciones están inmersas dentro de los avances en materia de vialidad que lleva adelante Vías de Aragua, no solo en las rutas más importantes de la entidad, sino en aquellos sectores que presentan mayores necesidades, para ofrecer una mejor calidad de vida a los aragüeños y aragüeñas.

Cabe destacar que la compañía ha colocado un aproximado de 17 mil toneladas de asfalto en lo que va de año en diferentes zonas del estado, y estiman culminar con 120 mil toneladas aplicadas en 2016.

elsiglo