Asesinaron a hombre en el Terminal Central de Maracay

CANAIMA

Una riña terminó de forma violenta la madrugada de este viernes con el saldo de una persona muerta por múltiples puñaladas, en los andenes del Terminal Central de Maracay.

puñalada

La víctima quedó identificada como Jean Andri Lara, de 39 años de edad, quien por motivos aún desconocidos discutía con Luis Alberto Véliz, también de 39 años. Pero entre dimes y diretes, este último sacó una navaja y sin ninguna contemplación le propinó múltiples puñaladas en diferentes partes del cuerpo.

Intentando salvar su vida Lara corrió a la estación policial de la PA que estaba adyacente y dijo que “El Luisito” lo había herido y se desplomó quedando muerto en el sitio. De inmediato los funcionarios al mando de la  supervisora jefe Lenis Ysaura, directora de la Coordinación Policial Maracay Este, se desplegaron logrando capturar en tiempo récord al homicida con el arma incriminada.

El detenido y lo incautado quedó a las órdenes de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público, Circunscripción Judicial del estado Aragua.

 VEHÍCULOS RECUPERADOS

Por otro lado, la oficial informó que siguiendo los lineamientos del comandante de la PA, Ulises Farías; del secretario de Seguridad Ciudadana, coronel Ernesto Sulbarán y el gobernador Tareck El Aissami; los uniformados a su cargo se encuentran desplegados en la calle para brindar atención a la ciudadanía.

El día de ayer, dos vehículos fueron recuperados en diferentes sectores del este de la ciudad.

Uno es un Malibú en dos tonos verde, robado en la calle principal de Los Cedros con avenida Bermúdez y recuperado en la urbanización El Trébol.

El otro vehículo, una camioneta Ford Explorer blanca que robaron en la urbanización La Esmeralda y que lograron ubicar en calidad de abandono detrás del Bloque 45 en la urbanización Las Acacias.

 

NOHANNA MORILLO | elsiglo

fotos | JOSÉ LUIS VALERA