Secuestradores asesinan a teniente del Ejército

CANAIMA

Antonio José Pachano (26), teniente del Ejército Venezolano, y su tío Felipe Pachano, resultaron muertos a tiros, luego que fueron secuestrados por delincuentes en un sector de las Filas de Mariches, carretera Petare-Santa Lucía, estado Miranda.

Se conoció que el oficial y su tío iban en una camioneta Ford, color blanca, a comprar un repuesto para un camión del padre del teniente. Luego de salir del establecimiento fueron sometidos por dos hombres armados. El hecho se registró en horas de la mañana del pasado jueves 24.

Posteriormente, una voz masculina contactó a familiares del oficial y exigió una entrega millonaria en divisas estadounidenses para liberar a los dos hombres.

La familia se movilizó y logró reunir cierta cantidad que al parecer no satisfizo a los delincuentes. Fue la última de dos llamadas telefónicas que recibieron. Luego, los dos cuerpos tiroteados fueron localizados en la Terraza 1 de la urbanización Pablo Sexto de la parroquia Petare Sur.

Trascendió que el oficial estaba destacado en el Batallón de Selva de Puerto Ayacucho, pero logró un permiso para recibir la Navidad con sus familiares en el Distrito Capital.

Efrén Pérez Hernández | elsiglo-Caracas