Asesinaron a joven mientras celebraba la Navidad

CANAIMA

Amaneciendo este 25 de diciembre, sujetos sin identificar asesinaron a un joven de 21 años que estaba celebrando la Navidad entre familiares y amigos entre los sectores de Samán de Guere y Sorocaima, municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

Asesinado-joven-suceso-3La víctima respondía al nombre de Yeiker Gallardo Pérez, al que vecinos luego de escuchar una detonación lo encontraron muerto a eso de las 9:00 a.m. en la calle Bolívar del sector Sorocaima II, entre las calles Orinoco y Terepaima.

Allegados comentaron que el muchacho salió de la casa de su abuela ubicada en la calle Los Naranjos de Samán de Guere, a la 1:00 a.m. para ir a visitar a su novia en Sorocaima.

Varias horas después fueron notificados que lo encontraron muerto en la dirección previamente descrita, en las adyacencias del Estadio de Béisbol Menor 19 de Abril y la escuela Rosa Amelia Flores.

Su papá, Edgar Gallardo, comentó que desconocen detalles del suceso y el motivo de la arremetida criminal, pues se trataba de un muchacho sano que no tenía problemas con nadie. Y que a pesar que no tenía trabajo fijo, se ganaba la vida con trabajos eventuales con los que pretendía costear sus estudios.Asesinado-joven-suceso-2

Allegados también comentaron que Yeiker era un joven muy alegre y muy humilde pues no se daba grandes lujos. De hecho ni tenía celular.

Asesinado-joven-suceso

NOHANNA MORILLO | elsiglo
Fotos | JOSÉ LUIS VALERA