Habitantes de La Comuna Agrícola no tienen agua ni alumbrado público

CANAIMA

Los habitantes del asentamiento campesino La Comuna Agrícola de Cagua, denunciaron diferentes carecnias en la zona, donde las más sensibles es la falta de agua y fallas en el alumbrado público, lo que les impide, según a su juicio, llevar una vida digna.

comuna-agrícola

Víctor Díaz en compañía de sus vecinas Maribel Montañés, Elsa Rito y Carolina Mayorga que tienen más de 15 años luchando para que las autoridades gubernamentales e instituciones mejoren la calidad de los servicios en la zona.

“Estamos a oscuras, no tenemos bombillos en los postes, las calles aun son de tierra y el agua llega a duras penas. Tratamos de conversar con el alcalde Eusebio Agüero y nos dejó con la palabra en la boca, se dio la vuelta y se fue”, señalaron.

Las deficiencias afectan a más de 300 familias. “Nosotros nos dedicamos a la siembra de frutas y hortalizas, es vital para nosotros contar con el servicio de agua con regularidad, para poder subsistir y poder vender lo que cosechamos, para llevar el sustento a nuestros hogares”, agregaron los residentes.

Finalmente, los habitantes del asentamiento campesino manifestaron que esperan que el problema del alumbrado público sea resuelto antes del 24 de diciembre.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo