Falleció ama de casa arrollada por vehículo debajo del elevado Los Aviadores

CANAIMA

Una señora de 52 años de edad, identificada como Rosalba Velasco Valera pereció en un accidente ocurrido debajo del elevado Los Aviadores, en la zona del semáforo de Indemaca del municipio Girardot.

El percance vial ocurrió a la 1:00 de la tarde del martes, cuando la ciudadana trató de cruzar la vía y un vehículo Chevrolet, modelo Aveo la arrolló, cuyo conductor emprendió la huida a toda velocidad.

Seguidamente Velasco, quien residía en el sector 3 de Los Hornos en Palo Negro del municipio Libertador, de oficio del hogar y madre de dos hijos fue trasladada en una ambulancia al Seguro Social de La Ovallera.

Dejó de existir entre las 3:00 y 4:00 de la tarde del mismo día, informó a los reporteros César Briceño Velasco, uno de sus hijos, quien agregó que desconocía qué hacía su señora madre por esa zona.

-Presumo que andaría haciendo una diligencia personal, ya que me notificaron del asunto cuando yo me encontraba en el trabajo. El sujeto que atropelló a su señora madre se dio a la fuga.

Lo único que vieron los transeúntes fue un Aveo, añadió. Por otro lado, vale indicar que una comisión de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana inició las averiguaciones de rigor.

LUIS ANTONIO QUINTERO | el siglo