Localizaron muertos a dos jovencitos dentro de un vehículo

CANAIMA

En un terreno baldío adyacente a la comunidad de Cogollal del municipio Girardot, fueron localizados muertos dos jóvenes dentro de una camioneta marca Ford, modelo Ranger, doble cabina, de color rojo, placas A96AV1H.

Suceso-Muerto-2-jovencitos

Autoridades policiales recibieron información de la situación irregular a eso de las 10:00 de la noche del sábado y al llegar al sitio constataron el hallazgo, por lo que dieron parte a los detectives de la Base de Homicidios del Cicpc Aragua, quienes se trasladaron al sitio para el levantamiento de los cadáveres.

Marcos-Daniel-Obando-Lago-muertoLos occisos quedaron identificados como Eduardo José Zapata Contreras, de 16 años de edad, y Marcos Daniel Obando Lago, de 18, a quienes les propinaron varios impactos de bala que le alcanzaron la región cefálica por lo que murieron en el sitio. En la camioneta se pudieron apreciar los impactos de la bala en las ventanas.

Aún se desconoce la procedencia del vehículo y corresponderá a las autoridades policiales esclarecer el suceso.

MUERTO EN SAN CASIMIRO

Por otro lado, en la calle El Río del sector Los Rieles de la población de San Casimiro, al sur de Aragua, fue ultimado por sujetos desconocidos Hendir José Campos Velásquez, de 24 años.

Al parecer el joven transitaba por el lugar a eso de la 1:30 de la madrugada de este domingo, cuando fue interceptado por unos delincuentes que lo atacaron por motivos aún no precisados.

Su cadáver fue trasladado por funcionarios del Cicpc hasta la medicatura forense de Caña de Azúcar y las investigaciones las iniciaron detectives de homicidios adscritos a la subdelegación de Villa de Cura.

NOHANNA MORILLO | el siglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ