FLASHES FARANDULEROS

Hola a todos, aquí estamos otra vez, no solo nacionales sino internacionales, y hasta más allá. Pero para no hacer este cuento tan largo, y no estar en tanta cháchara, vamos a lo que venimos… ¡A chismear!

flashes-1606

 

Con venezolano Edgar Ramírez al frente
SERIE  SOBRE GIANNI VERSACE
YA ES TEMA DE PORTADAS

versace1

El actor venezolano Edgar Ramírez compartió en su cuenta en Instagram la primera imagen oficial del elenco de la nueva temporada de American Crime Story: El Asesinato de Gianni Versace junto a Penélope Cruz, Darren Criss y Ricky Martin, publicado por la revista Entertaiment Weekly.

Esta serie acerca del asesinato en 1997 de Versace será la tercera del productor y guionista Ryan Murphy bajo el nombre  “American Crime Story”, después de que la primera, “The People v. O.J. Simpson”, cosechara encendidos aplausos por parte de crítica y público.

La segunda tanda de episodios girará en torno a las secuelas que dejó el huracán Katrina en 2005, y también está prevista en el futuro una temporada más de “American Crime Story” acerca de la exbecaria de la Casa Blanca Mónica Lewinsky.

“Versace: American Crime Story” contará con diez episodios y se emitirá en 2018. La serie se basará en el libro “Vulgar Favors” escrito por Maureen Orth .

Ricardo Alamo
“NO PODEMOS LLAMAR HEROE
AL CADAVER DE CADA JOVEN”

ricardo-alamo1

Ayer el actor venezolano Ricardo Álamo, fue  tendencia por el mensaje que  envió a su país través de redes sociales.

“No podemos seguir dejando a estos muchachos frente a una batalla desigual. No podemos dejar de seguir gritando a sus espaldas valientes. Estamos frente a unos asesinos amparados por una comunidad internacional“, expresó en un video que publicó en Instagram

“Estamos solos y nuestro único futuro son los Jóvenes. No podemos seguir llamando héroes al cadaver de cada Joven. Ellos deben estar vivos. Piedras contra balas no puede seguir siendo la lucha“, manifestó el interprete que actualmente Se maneja como taxista en Miami.

SHANNON DE LIMA Y CANELO
SELLAN SU AMOR CON UN BESO

shannon-de-lima-y-canelo1

Ha pasado menos de una semana desde que saltara la noticia de que Shannon de Lima, ex esposa de Marc Anthony, había logrado rehacer su vida sentimental de la mano del  boxeador Saúl “Canelo” Álvarez después de que un amigo en común publicara en Instagram una foto de la pareja en actitud cariñosa.

Ahora los tórtolos han decidido dejar de esconderse ante los medios y, de hecho, han proclamado oficialmente su amor con un beso ante reporteros y fotógrafos.

Saúl apareció el  martes en el Madison Square Garden de Nueva York de la mano de Shannon para promocionar su próximo combate pugilístico en la ciudad de los rascacielos, un encuentro que al margen de los detalles sobre el evento deportivo, se vio definido por el tierno beso en los labios que se dedicó la pareja ante la expectación de los informadores.

Una vez más
MALUMA DESMIENTE ROMANCE CON RICKY MARTIN

maluma-ricky-martin1

Maluma volvió a desmentir que sea gay y que tenga un romance con Ricky Martin, rumor que cobró más fuerza tras un supuesto video íntimo protagonizado por ambos que circula en la red.

El  cantante colombiano reafirmó a través de una emisora radial que no es gay y que por el contrario “ama a las mujeres”. Para el programa ‘El vacilón de la gatita’, Maluma dijo, respetar a la comunidad LGBT, pero que no forma parte de ella y que es heterosexual.

Con respecto a su posible relación sentimental con Ricky Martin, sostuvo que los rumores provienen de un sector de la prensa amarillista, que en lugar de enfocarse en “noticias falsas” deberían centrarse en su trabajo como cantante y la labor social que realiza desde su fundación.

Por su parte, Ricky Martin también negó tener una relación más que de amistad con Maluma. “Es ese 1 % de personas que te transmite mala energía y que además amenazan tu privacidad. Simplemente eran ganas de hacer noticia de algo que era mentira. Como si ser gay fuera un pecado”, dijo el boricua.

Ganador de tres premios Oscar
DANIEL DAY –LEWIS SE RETIRA DEL CINE

daniel-day-lewis-se-re19369708-840x12761

Daniel Day Lewis, el único actor que ha ganado tres Oscar como protagonista, anunció que deja el cine.

Galardonado y ovacionado por  ‘Mi pie izquierdo’, ‘Pozos de ambición’ y ‘Lincoln’, el británico decidió  retirarse sin mayores explicaciones a los 60 años de edad, informó la edición digital de la revista Variety.

. Deja una película por estrenar Phantom Thread”, del director Paul Thomas Anderson, que veremos en diciembre.

KIM KARDASHIAN PAGARÁ MILLONES
POR TENER UN  NUEVO BEBE

kim-kardashian-kanye-west1

Kim Kardashian y Kanye West pagaran por un vientre de alquiler una cifra cercana a los 113 millones de dólares.

La socialité y el empresario de la moda y rapero, están dispuestos a cacelar lo que sea para tener más hijos, así Kim no pueda embarazarse por complicaciones de salud.

Según la revista Marie Clarie, la mujer escogida ya habría recibido un adelanto cercano a los 68 mil dólares, todo llega hasta tal punto que la pareja estaría dispuesta a ofrecer 5 mil dólares de más por cada niño “adicional” que pudiese llegar, es decir si el embarazo es múltiple.

Trailer y poster de la próxima temporada
GAME OF THRONES 7 PROMETE
UN INVIERNO DE SORPRESAS

juego-d-etronos1

Con  la adrenalina en lo más alto, debido a la publicación de un nuevo trailer de la séptima temporada de Game of Thrones, HBO sigue emocionando a los fans y regala doce nuevos posters  cada uno con un personaje de la serie, todos bajo un filtro azul con lo que parece ser el lema de la séptima temporada: El Invierno está aquí.

Cersei, Jaime y Tyrion Lannister, Daenerys Targaryen, Jon Snow, Arya, Bran y Sansa Stark, Theon Greyjoy, Brienne de Tarth, Petyr Baelish y Tormund son los protagonistas de estas imágenes, las cuales se unen al primer poster de la temporada, dónde vemos al temido Rey de la Noche. La pregunta es ¿ Qué se refleja en los ojos de cada uno de ellos? ¿El Rey de la Noche? ¿ Una espada flameando?, pues los fervorosos seguidores de esta serie se imaginan cualquier cosa

 

Bueno, hasta aquí nos trajo el chisme, perdón, el río, cualquier información o chisme la pueden enviar a raulcollinssalazar@hotmail.com o mi Twitter e Instagram @RaulCollinsSalazar… hasta la semana que viene.

 

Columna “Flashes Faranduleros”

Por Raúl Collins Salazar

raulcollinssalazar@hotmail.com