FLASHES FARANDULEROS

Hola a todos, aquí estamos otra vez, no solo nacionales sino internacionales, y hasta más allá. Pero para no hacer este cuento tan largo, y no estar en tanta cháchara, vamos a lo que venimos… ¡A chismear!

flashes-1606

Hola a todos, aquí estamos otra vez, no solo nacionales sino internacionales, y hasta más allá. Después de un día fatídico de luto nacional, seguimos apoyando a Venezuela. Pero para no hacer este cuento tan largo, y no estar en tanta cháchara, vamos a lo que venimos… ¡A chismear!

divorcio-flashes-farandulerosCONFIRMADO. Tal como lo había anunciado desde el año pasado, cuando señalé que una de las animadoras Voldemort de “Portada’s”, se había separado de su rejunte esposo, el pasado domingo se confirmó la noticia, cuando mediante un comunicado informaron del ya rumorado divorcio después de dos años de matrimonio, cosa que no le extrañó a nadie. Este es el segundo divorcio de la Innombrable animadora, ya que antes estuvo casada con Franco Bellomo, en una boda en combo pagada en Las Vegas. No se sabe si hay un tercero en esta historia y de qué parte. No vengas tú desde el más allá con tu cuerpo e’ yuca a querer hacer buñuelos con melao de papelón.

marjorie_de_sousaNOMBRADO. Como se lo dije la semana pasada en exclusiva, ya se supo que el primogénito de la actriz venezolana Marjorie Magri, y su esposo, el empresario Longobardo Lozada, será un varoncito, tal como esa linda parejita de dos, lo quería. Pudimos conocer, también en exclusiva, que el niño llevará por nombre Francesco Lozada Magri, Lo más seguro que el vástago nacerá en la ciudad de Mayami (Miami), donde están radicados los esposos Lozada Magri. No me hables que morí.

NOMINACIÓN. El galán venezolano, Luciano D’ Alessandro, que está triunfando de lo lindo en el exterior, y más después del exitazo de la novela colombiana, “La Ley del corazón”, donde es el protagonista, la cual está siendo transmitida en la actualidad, con mucho rating, por Telemundo Internacional, está nominado al Premio “TV y Novelas”, como “Mejor Actor”, que lo más seguro es que se lo gane. Luciano está dejando el nombre de Venezuela muy en alto en el exterior, y seguirá triunfando hasta que el cuerpo aguante. Carambolas.

ricardo-alamo-flashes-farandulerosRETIRO. Y desde la ciudad del sol, es decir Mayami (Miami), me cuentas mis fuentes, que no son chismosas, sino facilitadores de la noticia, que el actor venezolano, Ricardo Álamo, decidió colgar los guantes y retirarse de la actuación, para dedicarse de lleno a su productora Nirvana, y a su hobby de fotógrafo, así como dedicarse a la crianza de sus hijos. Así que se perderá a un excelente actor, un gran histrión en esto de las lides dramáticas. Así que no vengas tú desde el más allá con tu cuerpo e’ yuca a querer hacer buñuelos con melao de papelón.

OBRA. Primal Media Productions, presentan el Stand Up Happiness: Flojito y Cooperando de Richard “El Buitre” Mogollón, que se llevará a cabo los días jueves 17, 24 y 31 de agosto, en la Sala Experimental del Centro Cultural BOD, en la Castellana a las 7:00 pm. “Flojito y Cooperando recopila anécdotas personales de “El Buitre”, quien desde su jocosa perspectiva evidencia las resistencias inconscientes y creencias del ser humano por el que alcanzar el bienestar, se les hace complicado. Aderezado con su humor,  histrionismo y mucho zarandeo vibracional, Richard despierta la consciencia de los asistentes para hacerlos reír y también llorar de felicidad, según sea el caso. Esta primera temporada en el Centro Cultural BOD es punta de lo que será la gira Stand Up Happiness que llegará a las principales ciudades de Venezuela y, posteriormente, a España. He dicho bicho.

Bueno, hasta aquí nos trajo el chisme, perdón, el río, cualquier información o chisme la pueden enviar a raulcollinssalazar@hotmail.com o mi Twitter e Instagram @RaulCollinsSalazar… hasta la semana que viene.

 

 

 

Columna “Flashes Faranduleros”

Por Raúl Collins Salazar

raulcollinssalazar@hotmail.com