FLASHES FARANDULEROS

Hola a todos, aquí estamos otra vez, no solo nacionales sino internacionales, y hasta más allá. Pero para no hacer este cuento tan largo, y no estar en tanta cháchara, vamos a lo que venimos… ¡A chismear!

flashes-1606SORPRESA. Así cayó la exclusiva que di en la semana del ingreso de la ex Miss Venezuela Mundo, Anyela Galante, a la emisión meridiana de “Lo Actual” en el “Noticiero Televen”, para sustituir a Silvana Continanza, que fue despedida del canal de la Bolita Roja. Ahora la Galante, que le dejó el pelero a su exmánager y descubridor, le echa cuchillo del doctor Javier Gómez, ya que se la quitó Lorena Scott, se instala en la sucursal del Miss Venezuela, es decir Televen, porque allí van a parar todas las misses, para intentar animar algo, aunque no lo hace muy bien, porque le falta carisma y chispa. Así que no vengas tú desde el más allá con tu cuerpo ‘e yuca a querer hacer buñuelos.

PIQUE. Es lo que tienen Chino y Nacho, perdón, Chyno y Nacho, por las redes sociales, después de su separación como dúo, y de la traición a Nacho por parte del mánager Pablo Villalobos, que se asoció con el primero de los mencionados. El cuento es que Jesús Miranda escribió por su cuenta de Instagram que “ahora tenía tiempo para dedicarse a cosas importantes, a componer, hacer música”; a lo que Miguel Ignacio Mendoza, también en su cuenta de Instagram, escribió, que “El título de compositor se gana escribiendo poemas, cuentos y regalos, no te lo das tú mismo. Para componer hay que estudiar, tener madera y tener muchos años de experiencia en esa materia”. Lo que fue una directa indirecta para su excompañero. No me hables que morí.

chino-y-nacho-flashesssEXCELENTE. Así estuvo el casting que se realizó para una novela juvenil y para un programa del mismo corte, realizado por el productor Miguel Ángel Rodríguez, y que tuvo como Jefe de Casting nada más y nada menos que al afamado José Gregorio Araujo, el recordado “Gordo de La Bomba”. Este casting fue realizado por Venevisión Internacional y contó con una gran concurrencia, entre la cual se destacaron los talentos de la agencia “Press Entertainment” como lo son Ender Gil, Susana Lorca, Meagns Rojas, Bárbara Ontiveros y Karelys Méndez. Fue un gran trabajo que realizó este par de dos profesionales. Carambolas.

elgordo-flashes-farandulerosDÚO. El maestro Alfredo Naranjo, reconocido como uno de los músicos más integrales de nuestro país, destacado compositor, arreglista y vibrafonista, luego de estrenar a finales del 2016 el tema “Tierra Mía”, junto al cantante y compositor venezolano Rafael “El Pollo” Brito, regresa para contagiar con ese sabor latino que caracteriza sus arreglos musicales apostando por el talento y profesionalismo de “El Budú”, con el tema “Jóvenes del Sur”, un rap latino que forma parte de su octava producción discográfica “Lado A, Lado B” de salsa y latin jazz, con quien realizó importantes colaboraciones musicales, con artistas de la talla de Mariaca Semprúm, el “Sonero del Mundo” Oscar D´ León, bajo la dirección musical de Robert Vilera; y ahora con “Jóvenes del Sur”, decidió refrescar con la esencia del género dance hall y hip hop que define a “El Budú”. Un rap latino, cargado de mucho sabor que sin duda, pondrá a bailar y a corear a muchos “Libre Soy Libre” dentro y fuera de nuestras fronteras, un tema que nace de la necesidad del maestro Alfredo Naranjo de escribirle al joven suramericano,  despertando la conciencia de la realidad que ellos viven para llevar a cabo sus sueños, a pesar de la cantidad de limitaciones que tienen en la sociedad.

Bueno, hasta aquí nos trajo el chisme, perdón, el río, cualquier información o chismes la pueden enviar a raulcollinssalazar@hotmail.com o mi Twitter e Instagram @RaulCollins… hasta la semana que viene.

Por RAÚL COLLINS SALAZAR
raulcollinssalazar@hotmail.com