FLASHES FARANDULEROS

Hola a todos, aquí estamos otra vez, no solo nacionales sino internacionales, y hasta más allá. Pero para no hacer este cuento tan largo, y no estar en tanta cháchara, vamos a lo que venimos… ¡A chismear!

flashes-1606

EL QUE SE VA DE VILLA.

erick-ronso-flahes-farandulerosMe cuentan mis informantes, que no son unos chismosos sino unos facilitadores de la noticia, que el talentoso actor Erick Ronsó, entró por la puerta grande, gracias a su enorme potencial histriónico, a la nueva producción dramática de RCTV, que lleva por nombre “Ellas aman, ellos mienten”, que tendrá como protagonistas a Héctor Peña, Patricia Amenta, Flavia Gleske, y el galán del Ronsó. El histrión venezolano, que es un talento de exportación, después de ser llamado por propios chivos que más hacen pipí en el canal, asume así un nuevo reto actoral, en esta novela con corte cotidiano, que de seguro será todo un éxito, y que lo retorna a las pantalla chica, después de su trabajo en la telenovela de Venevisión “Entre tu amor y mi amor”, y en el cine, con la película “Los 8-6”. Carambolas.

VIAJERA.

tulia-rosa-missLa ex miss Tulia Rosa María Alemán Ferrer, Miss Falcón 2016, será la encargada de quedar pegada este año, perdón, de representar este año al país en el concurso “Miss Grand International”, donde las venezolanas no han tenido nada nadita nada de suerte en este evento, donde han quedado empotradas y detrás de la ambulancia, más por mala preparación de la organización que la envía que por belleza. Esperemos que lo haga bien, y disfrute su paseo vacacional, que se realizará el 25 de octubre en la ciudad de Nha Trang, Vietnam. La corona reposa en las sienes de Ariska Putri, de Indonesia, que resultó electa Miss Grand Internacional 2016. Así que no vengas tú desde el más allá con tu cuerpo e’ yuca a querer hacer buñuelos con melao de papelón.

 

VIOLENCIA.

Cristóbal LanderEl modelo, ex míster, abogado, empresario y actor Cristóbal Lander, ha sido víctima de mensajes que amenazan su integridad, sólo por el hecho de solicitar paz y unión entre los venezolanos.  “Hermanos sigan el camino de la paz, porque el de la violencia no tiene salida, #amenazas #nomasviolencia”, agregó el marido de Paula Bevilaqcua en su cuenta de Instagram. Y a esto le respondieron lo siguiente un tal Andrés Soucy que le dice “Cristóbal Lander a tu familia nada más le vamos a hacer lo que le hicieron al General Vivas. Tranquilo no te preocupes ladrón”; mientras que otro, Gerardo García, le contestó “otro comentario como ese y al Cristóbal Lander hay que lincharle por cómplice de corrupción, maldito hay que joderlos a todos”. Esto no puede seguir en un país como Venezuela, que siempre se ha mantenido unido a pesar de los gustos de cada quien. No me hables que morí.

 

NUEVA EDICIÓN.

miss-mundo-flashes-faranduleros

Les cuento que el Miss Mundo 2017 en su 67ª edición, se realizará en el Beauty Crown Teatre en la ciudad de Sanya, China en el mes de diciembre. Candidatas de alrededor de 120 países y territorios autónomos competirán por el título. Al final del evento Stephanie Del Valle, Miss Mundo 2016, de Puerto Rico, coronará a su sucesora. El presidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, ya debe tener a alguna candidata lista para esto, porque hay que recordar que a la señora Julia Morley no le gustan recicladas ni viejas, ni ninguna que yo este coronada oficialmente. Amanecerá y veremos.

Bueno, hasta aquí nos trajo el chisme, perdón, el río, cualquier información o chisme la pueden enviar a raulcollinssalazar@hotmail.com o mi Twitter e Instagram @RaulCollinsSalazar… hasta la semana que viene.

 

Columna “Flashes Faranduleros”

Por Raúl Collins Salazar

raulcollinssalazar@hotmail.com