Vigilante privado ultimado al resistirse al robo en granja de pollos

CANAIMA

Un vigilante privado de la granja Proaca situada en el sector Barrera Norte en el municipio Libertador, fue asesinado por sujetos que llegaron al establecimiento por un lote de pollos vivos.

Funcionarios de Senamecf y Cicpc al momento del levantamiento del cadáver del vigilante

Quedó identificado como Tailor José Chirinos, de 40 años.

Según la versión policial, en la madrugada llegaron a la granja varios sujetos, con la intención de hurtar las aves de los galpones.

Al parecer el vigilante, quien era el supervisor de las instalaciones, se percató de la presencia de los intrusos, pero fue descubierto y golpeado en la cabeza, presuntamente con una piedra, hasta causarle la muerte.

Trascendió que un grupo de obreros que estaban en ese momento, fue desalojado del lugar, mientras que los sujetos se apoderaban de las aves.

Posiblemente los individuos tenían a la espera un vehículo de carga, pues presuntamente saquearon uno de los galpones donde estaba el lote de pollos de engorde. El cadáver del infortunado sereno quedó a un lado de la garita de vigilancia.

OTROS CASOS

Luis Eduardo Álvarez Álvarez, de 18 años, y Anthony Daniel Guerrero Álvarez, de 25 años, fueron ultimados a tiros la noche del martes en el sector Terrazas de Paso Real, en Flor Amarillo, sur de Valencia.

Trascendió que los jóvenes viajaban constantemente a Colombia en busca de mercancía y al regresar, sujetos aún por identificar llegaron a su casa y los mataron, luego saquearon el lugar.

Abel Gallardo, de 16 años, murió en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera, tras sufrir heridas por disparo de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

MÉLIDA ESCALA | elsiglo-Valencia