Murió septuagenario arrollado por motorizado

La mañana de este lunes murió arrollado un hombre identificado como Víctor Patrick Bowen Bowen, de 72 años de edad, el hecho se registró en la avenida Intercomunal Maracay-Turmero, a la altura de La Casona, municipio Santiago Mariño, cuando un motorizado, quien también perdió la vida arrolló al señor dejándolo tendido en el pavimento con graves lesiones.

Imagen referencial

El hijo de la víctima, Beethoven Ronald, comentó que su padre iba cruzando la calle y de repente una persona que venía en un vehículo de dos ruedas se lo llevó por delante, resultando muertos ambos individuos.

Cabe destacar que una vez ocurrido el hecho, el señor fue trasladado de emergencia al Hospital Central de Maracay, sin embargo, perdió la vida minutos después de haber ingresado, producto de las graves lesiones que presentaba.

Por último, su descendiente expresó que su progenitor residía en Samán de Güere, ubicada en la referida circunscripción y era padre de un solo hijo, además hizo un llamado a la sociedad en general a tomar medidas preventivas sobre los accidentes de tránsito, pues muchas veces son ocasionados por el exceso de velocidad del dueño del volante.

JANINE OJEDA | elsiglo