Asesinaron a joven en Villa de Cura

CANAIMA

Familiares de Alex Savier Poyer Guirado, de 24 años de edad, comparecieron la mañana de este jueves a la Morgue del sector 8 de Caña de Azúcar, luego de conocer la lamentable noticia de que su ser querido había sido encontrado sin signos vitales en el sector El Samán de Villa de Cura, municipio Zamora del estado Aragua.

Esposa

Supuestamente la víctima había ido el martes a eso de las 7:00 de la noche a la casa de sus hijos, ubicada en mencionada población, con la intención de llevarles algo de efectivo para que les compraran comida y se despidió diciendo que volvería ayer jueves.

Rosa Caballero, hermana del joven, manifestó desconsolada, “mi hermano me dijo la última vez que nos vimos que nos íbamos a ver hoy (ayer), ya que celebraríamos juntos el cumpleaños de nuestra madre”.

Indicó que su pariente residía en el sector Sanabria Méndez de la parroquia de Villa de Cura, quien además se ganaba la vida como caletero y dejó en orfandad a dos menores de edad.

Finalizó haciendo un llamado a las autoridades policiales, con el fin de que se inicien las investigaciones correspondientes y den con los responsables del hecho.

JANINE OJEDA | elsiglo