Abatido “Miguel Cebolla” en enfrentamiento con el Cicpc

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Subdelegación de Caña de Azúcar, se encontraban realizando investigaciones de campo con relación al robo y hurto en residencias en la población de El Playón, municipio Costa de Oro, cuando fueron sorprendidos por un sujeto, que al percatarse de la presencia policial, accionó su arma en contra de los detectives.

El hecho se suscitó en la calle Venezuela de la mencionada jurisdicción, cuando la comisión al mando del inspector Ramón Duque, jefe de Investigaciones del citado despacho, se encontraban por la localidad.

Una vez en el sector, los efectivos fueron recibidos a disparos, situación que se derivó posteriormente en un fuerte enfrentamiento, donde resultó herido un sujeto que fue trasladado al centro asistencial más cercano y minutos después dejó de existir.

El individuo fue identificado como Miguel José Ríos Nieves, conocido con el remoquete de “Miguel Cebolla”, quien estaba solicitado por el delito de homicidio y estaba siendo investigado por el robo y hurto de residencias en la población de Ocumare de la Costa.
Durante el procedimiento se logró incautar un arma de fuego tipo revólver sin marca visible, calibre 38 y seriales devastados.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley, se espera que el transcurso de las próximas horas los familiares comparezcan y rindan las respectivas declaraciones.

JANINE OJEDA | elsiglo