Taylor Swift tendrá su propia app para fans

CANAIMA

Taylor Swift tendrá su aplicación oficial para interactuar con sus fans. A través de concursos, cuestionarios o mensajes, The Swift Life permitiría que la cantante tenga una relación más próxima con sus seguidores, quienes podrán ver además las últimas noticias de Swift, escuchar música o chatear con otros fans.

La aplicación móvil es el nuevo proyecto de la desarrolladora Glu Mobile, la cual creó otras iniciativas parecidas como Kim Kardashian: Hollywood, Katy Perry Pop, Britney Spears: American Dream y Nicki Minaj: The Empire.

The Swift Life estará disponible a finales de este año, pero la versión beta estará activa próximamente en algunos territorios para que coincida con el lanzamiento del nuevo álbum de Taylor Swift, Reputation, el próximo 10 de noviemebre.

El vídeo de lanzamiento ha sido publicado este miércoles 11 de octubre.

La aplicación de la cantante tendrá un formato diferente al de la exitosa Kim Kardashian. En el caso de la mujer de Kanye West, el juego consiste en convertirse en una auténtica estrella pasando diferentes pruebas. El objetivo consiste en llegar a la alfombra roja de Hollywood, para lo que hay que pasar por un largo proceso basado en ir a fiestas, posar para una sesión fotográfica o escoger el look perfecto. La aplicación, lanzada en 2014, ya ha conseguido unos ingresos de más de 100 millones de euros.

En el caso de The Swift Life, el proyecto se parece más a una red social donde aparecerán las novedades de la cantante, sus últimas canciones y actividades para interactuar con sus fans. La alianza con Glu Mobile fue anunciada el pasado mes de febrero, cuando el presiente ejecutivo de la comapañía, Niccolo de Masi, anunció en su cuenta de Twitter la asociación con Swift para crear su propia aplicación móvil.

The Swift Life es el nuevo proyecto de la cantante, pero no el primero dedicado a sus fans. El pasado mes de septiembre, lanzó la plataforma Taylor Swift NOW, en asociación con AT&T con contenidos exclusivos de su vida, así como vídeos originales, eventos especiales y comentarios realizados por la propia Taylor

 

 

fuente: hipertextual