Servando rompe el silencio sobre el hambre infantil en Venezuela

CANAIMA

Los niveles de pobreza en Venezuela alcanzan cifras alarmantes, pero más allá de los números la realidad se impone todos los días en la calle.

No solo son adultos revisando entre los basureros alguna sobra, también son cada vez más los que recurren a comer animales callejeros para saciar el hambre desestimada por quienes ostentan el poder. La escena es cada vez más habitual, pero más triste aún, es que la sociedad pareciera haberlo asimilado como algo normal.

Los niños harapientos, sucios, implorando al menos las sobras es una realidad que únicamente los dirigentes políticos parecen desconocer y, más descarado aún, negar.

El cantautor Servando Primera se pronunció sobre la situación a través de las redes sociales, pidiendo la unión de los venezolanos: “La mayoría de los niños sueñan con jugar, no es justo que ahora sueñen con comer, políticos indolentes y pueblo dividido, unámonos coño!

También se refirió a la divergencia de ideología política más no al sentimiento común que produce ver a niños, de todas las edades, sin otra posibilidad de comer a diario que la pedir alguna limosna afuera de los establecimientos de comida. “… estoy seguro que al ver niños con hambre sentimos lo mismo”, expresó.

Servando precisamente ha sido señalado por mantenerse al límite de la política venezolana y víctima de escrache en la ciudad de Miami donde reside, no así sus hermanos Servando, Juan Simón y Sandino, quienes además de manifestar su apoyo al madurismo, los dos últimos ostentan cargos vinculados al régimen, incluso dentro de Asamblea Nacional Constituyente.

 

fuente: venezuela al día