Se movilizaron los movimientos populares de Santa Rita

Jóvenes, adultos y personas de la tercera edad realizaron una gran movilización en el municipio Linares Alcántara en apoyo al candidato oficialista para la gobernación del estado Aragua, general Rodolfo Marco Torres.

Desde diferentes puntos partieron las delegaciones de jóvenes, amas de casa, estudiantes, organizaciones populares y se concentraron en la conocida esquina Casa Coropo.

“Esta es una verdadera concentración, en compañía de los CLAP, UBCh, militancia del PSUV, Polo Patriótico, sindicatos, todos conscientes del apoyo hacia nuestro camarada candidato Rodolfo Marcos Torres”, dijo el concejal Ernesto Tovar, quien lideró la actividad.

Calificó al abanderado oficialista como “un líder con mucho humanismo, socialista, comprometido con las clases populares y el pueblo en general. Él viene a continuar la obra que positivamente nos dejó nuestro actual vicepresidente, Tareck El Aissami”, añadió.

Tovar, encargado de prensa y propaganda del PSUV en el municipio linarenses, señaló que “la gente se ha dado cuenta de que nuestro candidato, apoyado por el alcalde Alexis Zamora, logró rescatar de las aguas al pueblo de Paraparal, afectados por situaciones climatológicas, aquí se beneficiaron muchas familias, quienes han manifestado que votarán a favor del candidato de la patria”.

 

 

LUIS CHUNGA | elsiglo
fotos | MERWIN VALIENTE