Juventud opositora desea un cambio para Aragua

CANAIMA

La juventud de la unidad en Aragua convocó a todos los ciudadanos, en especial a los jóvenes, a participar masiva y pacíficamente en el proceso que se llevará a cabo el próximo domingo 15 de octubre.

Cronos Mejía, jefe juvenil de la campaña de Ismael García, instó a todos los jóvenes a salir a las calles a votar, ya que con el voto se puede lograr el cambio que Venezuela requiere.

Mejía se refirió a los argumentos que la gente tiene para no quedarse en la casa el domingo 15, resaltando la inseguridad, la escasez de alimentos y medicinas, así como la emigración de familiares.

Recordó a los fallecidos “durante los días de lucha por la libertad y democracia del país. Si nunca más queremos llorar a un hermano, como lo hicimos por Fabián Urbina cuando lo asesinaron, tenemos que salir a votar”, expresó.

Por su parte, Julio Tovar, dirigente de la juventud del partido Un Nuevo Tiempo, invitó a todos los sectores que hacen vida en la entidad para continuar en la lucha por restablecer la democracia en el país a través de su participación en los comicios regionales.

Indicó que los denominados presos políticos y aquellas personas que han sido perseguidas por el régimen por pensar distinto se encuentran activados y desplegados por todos los municipios, trabajando para lograr el triunfo. Tovar exhortó al pueblo aragüeño a participar en el proceso electoral, considerando que de esa manera se dará el paso a la reconstrucción de Aragua.

Finalmente, expresó su solidaridad y de toda la juventud de la Unidad a la estudiante de la UPEL y miembro de UNT, Briggitte Herrada, quien se encuentra privada de libertad en la comisaría de San Carlos, mejor conocida como Cuartelito.

 

 

ZULEIKA ROSALES | elsiglo
foto | MERWIN VALIENTE