Equipos de la MUD trasladarán a electores a centros reubicados

El representante electoral de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Juan Carlos Caldera, aseguró este jueves que en cada centro electoral que fue reubicado habrá un equipo de la Unidad que guiará y trasladará a los electores al nuevo centro de votación asignado por el CNE.

“Vaya a su centro de votación donde siempre le correspondió y allí estará un equipo de la Unidad que lo trasladará al centro que le reubicaron, esperarán que vote y luego lo llevan de nuevo a su centro. Si usted se quiere ir por su cuenta, igualmente el equipo de la MUD le prestará apoyo”, informó Caldera.

Al asegurar que el Gobierno quiere promover la abstención con la reubicación de al menos 202 centros electorales, exhortó a los venezolanos a convertir los comicios regionales en “una paliza de votos”.

“El domingo los venezolanos vamos a salir a protestar y nos toca luchar en cada centro electoral votando. Tenemos que darle el mensaje claro al mundo” expresó el dirigente.

El pasado miércoles, la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D’Amelio, notificó que 119 centros de votación fueron reubicados por presentar “hechos de violencia, hostigamiento y sabotaje” durante las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), sin embargo, la MUD denunció que fueron al menos 202 centros mudados.

 

 

fuente: el universal