Atacaron a tiros a funcionario del Cicpc para robarle el armamento

CANAIMA

En el sector Vandan, vía a la comunidad de Guacamaya del municipio José Félix Ribas, delincuentes que están siendo activamente buscados por los organismos de seguridad hirieron con un arma de fuego a un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

imagen referencial

El suceso ocurrió a las 8:40 minutos de la noche del martes, cuando el investigador, junto con un adolescente de 17 años de edad, se trasladaba en una moto y de pronto lo emboscaron unos desconocidos, quienes portando armas de fuego comenzaron a dispararle al estilo viejo oeste.

Jesús Miguel Arcia Rojas, de 31 años de edad, detective del Cicpc y perteneciente a la Base de Homicidios, con sede en la urbanización San Pablo en Turmero del municipio Mariño, fue trasladado a un centro asistencial, donde le prestaron los primeros auxilios.

A Arcia le apreciaron una herida en la pierna izquierda y en el tobillo. Vale indicar que a la víctima le despojaron una pistola Prieto Beretta, calibre 9, un celular y la cantidad de cinco mil bolívares en efectivo.

 

 

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo